Home Bitcoin Discussion Cifras de precio estables Los SmartCoins proporcionan la libertad de la criptografía...

Cifras de precio estables Los SmartCoins proporcionan la libertad de la criptografía con la estabilidad del dólar!

1
SHARE

![shutterstock_546051238.jpg](https://steemitimages.com/DQmRhqEt3Yv4Az8r7DmToJ57pyAp8HaJLXTwBVNFWKwMooZ/shutterstock_546051238.jpg)
Un SmartCoin es una criptocurrencia cuyo valor está vinculado a la de otro activo, como el dólar estadounidense o el oro. Los SmartCoins siempre tienen el 100% o más de su valor respaldado por la divisa principal de BitShares, BTS, a la cual se pueden convertir en cualquier momento a un tipo de cambio establecido por un feed de precios confiable. En todas las condiciones de mercado, excepto las más extremas, se garantiza que SmartCoins valga al menos su valor nominal (y quizás más, en algunas circunstancias). Como cualquier otra criptoconversión, los SmartCoins son fungibles, divisibles y libres de cualquier restricción.
Fondo
![images90.jpg](https://steemitimages.com/DQmSLfo8cW5bpSGJEPCkfS77QZWbW7yoFdtgcKgguWPBpuH/images90.jpg)
Las criptoconductividad son únicas en que son la única moneda digital que no es responsabilidad de otra persona. Son fungibles, descentralizados y tan valiosos como la red de usuarios que los apoyan. Desafortunadamente, sufren una volatilidad muy alta, porque su percepción del valor cambia constantemente a medida que los usuarios entran y salen del ecosistema.
![kOGIYsb.png](https://steemitimages.com/DQmTQUepX7FDSAh9pHwL3LkXJBAEzsQ4V6kBG72hQYLLd8j/kOGIYsb.png)
El enfoque tradicional para crear un activo estable es aceptar depósitos y emitir un token digital como un recibo de reclamo. Bajo este enfoque, el token es valorado por el mercado como un dólar, descontado por cualquier riesgo de crédito asociado con el emisor. Esto puede funcionar bien para las transacciones, pero menos bien como una forma de ahorro. La historia ha demostrado repetidamente que los emisores eventualmente van a la quiebra debido a fraude, incompetencia o intervención del gobierno.
![imagesg.jpg](https://steemitimages.com/DQmSf74pFRiRQREFsXYVjh4eACqe5QE6YLoyharNWY1Fgex/imagesg.jpg)
Los enfoques más recientes han utilizado una criptoconversión como garantía en un contrato por diferencia. Bajo este enfoque, dos partes toman los lados opuestos de un comercio, donde una de las partes se garantiza la estabilidad de precios, y la otra parte se le da el apalancamiento. Este enfoque funciona siempre y cuando exista suficiente garantía, y el contrato puede ser resuelto por una tercera parte honesta con un precio de alimentación. Desafortunadamente, un contrato por diferencia no es fungible, y tiene una fecha de liquidación explícita, lo que significa que no es útil como moneda.
![indexo.png](https://steemitimages.com/DQmdWvBjoJUCs9Md4FFqZRrguNuaNSid1WmhRCeR8MbDFu9/indexo.png)
Presentación de SmartCoins

SmartCoins tomar el concepto de un contrato por la diferencia, y hacer el lado largo fungible. Para el propósito de esta discusión, asumiremos que el lado largo del contrato es BitUSD y que la garantía de respaldo es BTS (el activo básico de BitShares). Para lograr esto, SmartCoins utiliza el siguiente conjunto de reglas de mercado:
![cryptocurrency-for-hacker-part-3-why-may-be-bad-idea-for-you.1280×600.jpg](https://steemitimages.com/DQmdkzSswb2qeNFEyB9BkMiX3TWiPgVH6We8ieaZdcqgbdr/cryptocurrency-for-hacker-part-3-why-may-be-bad-idea-for-you.1280×600.jpg)
Cualquier persona con BitUSD puede resolver su posición dentro de una hora en el precio de alimentación.
Las posiciones cortas menos colateralizadas se utilizan para ajustar la posición.
El feed de precios es la mediana de muchas fuentes que se actualizan al menos una vez por hora.
Las posiciones cortas nunca expiran, excepto por golpear el límite de colateral de mantenimiento, o bien ser liquidadas por la fuerza como las menos garantizadas en el momento de la liquidación forzada (véase el punto 2).
En el caso de que la posición corta con menos colateralización carezca de suficiente garantía para cubrir el precio de alimentación, todas las posiciones de BitUSD se liquidarán automáticamente al precio del corto plazo garantizado.
![6.jpg](https://steemitimages.com/DQmRK9CxoTcAyQ8zTsitg7tEXRWGA31vkGCV3Ys6gjf2jy5/6.jpg)
Una métrica simple para probar la validez de nuestra afirmación de que 1.00 BitUSD siempre vale por lo menos $ 1.00 es demostrar que si usted puede encontrar a alguien dispuesto a vender 1.00 BitUSD por $ 1.00, sería la opción más barata para comprar BTS. Esto significa que el 100% de la demanda de compra de BTS estaría disponible para dar liquidez a los titulares de BitUSD como una prioridad sobre los titulares de BTS. En las secciones siguientes trataré de demostrar que se cumple esta condición.
![cropped-blogheader.jpg](https://steemitimages.com/DQmYyJRZquwjf6ydquawCjkAqyrFYayCTr9zWXQUraksLaS/cropped-blogheader.jpg)
Aunque las reglas son simples, las consecuencias son menos evidentes. Analicemos esto desde la perspectiva de los distintos actores.
![indexo.png](https://steemitimages.com/DQmdWvBjoJUCs9Md4FFqZRrguNuaNSid1WmhRCeR8MbDFu9/indexo.png)
El más corto

Al decidir un precio al cual entrar en una orden corta, un comerciante debe considerar el riesgo de la liquidación forzada. En este caso, ningún comerciante tratará de cortocircuito o por debajo del precio de alimentación, ya que podrían verse obligados a asentarse en el precio de alimentación. De hecho, un comerciante inteligente permitiría un margen suficiente para tener en cuenta el riesgo de verse obligado a asentarse a un precio de pienso que estaba en una pequeña cantidad. En la práctica, el riesgo que plantea el error alimentario se equilibra igualmente entre estar a favor del corto y en favor del largo, dejando sólo el riesgo de verse forzado a salir de su posición en un momento inoportuno.
![images5656.jpg](https://steemitimages.com/DQmVj7S4UevRxyffkFjeLJqHhxYN63Uazgb1XnpaoRLTJTz/images5656.jpg)
Un cortocircuito puede reducir al mínimo su exposición a la alimentación proporcionando bastante colateral para guardar lejos sobre las posiciones menos garantizadas, y así muy poco probable ser forzado a colocarse en la alimentación o en un momento inoportuno.


En la práctica, la única forma en que el nuevo BitUSD entra en circulación es si hay alguien dispuesto a pagar una prima suficiente para convencer a un corto de proporcionar liquidez garantizada al precio de la alimentación a la demanda, cubriendo al mismo tiempo el costo del riesgo cambiario. Esta prima será mayor para la criptografía de respaldo en un mercado bajista, y será menor en un mercado alcista.
![images.jpg](https://steemitimages.com/DQmYSSVmZaiKHpbarLXBFxzUhwwnn7RtE5voVQMk8ju8tin/images.jpg)
Alguien que es corto tiene sólo una manera de salir de su posición: mediante la compra de BitUSD fuera del mercado. Esto significa que un corto debe también factor en el riesgo que la prima puede cambiar. Si una posición corta se introduce en un mercado alcista con una prima del 0,1%, puede ser obligado a salir durante un mercado bajista con una prima del 5%. En este caso, una posición corta está expuesta tanto al tipo de cambio del dólar frente a BTS como al riesgo de prima. Por otro lado, un corto entrado en un mercado bajista con una prima del 5% puede llegar a cubrir durante un mercado alcista con una prima de .1%.
![u.jpg](https://steemitimages.com/DQmTQgk7nFChzcquQT7LBZUpC8nCnGZeX3oJKzpV6DnTVBB/u.jpg)
Para todos los efectos, la prima se espera que se mueva en la misma dirección que el precio, y por lo tanto los especuladores que sólo se preocupan por los cambios de precios relativos pueden ignorar la prima.

Must READ:   Bitcoin Price is Hitting Above $4,500 Again

El Long (soporte BitUSD)

El primer comprador de BitUSD tendrá que pagar la prima más baja fijada por los shorters. Para el bien de la discusión, asumamos que el primer BitUSD fue creado en un mercado bajo y costó $ 1.05 para crear. El tenedor de ese BitUSD tiene dos opciones: venderlo en el mercado por $ 1.04, o solicitar la liquidación forzada por $ 1.00. Claramente, la opción de liquidación forzada sólo se usaría en situaciones donde hubiese una disminución en la demanda total de BitUSD y no hubo ofertas para comprarla por encima de $ 1.00.
![imagesu.jpg](https://steemitimages.com/DQmbbDL3LgiTnM7nGwDETFMJyGZjsEqem9TvPuwgzaCYRVx/imagesu.jpg)
Como un comerciante sólo busca el comercio de ida y vuelta entre BitUSD y BTS, esta prima no importa. Tales como comerciante está expuesto a la volatilidad en la prima, pero ese riesgo se limita a $ 0.05 en este ejemplo. En la práctica, se espera que la prima sea relativamente estable y previsible.
El comprador de BTS
![imagesg.jpg](https://steemitimages.com/DQmSf74pFRiRQREFsXYVjh4eACqe5QE6YLoyharNWY1Fgex/imagesg.jpg)
Un comprador con dólares, buscando comprar BTS, sabe que 1 BitUSD puede ser usado para comprar $ 1 de BTS (más la prima actual). También sabe que esta prima nunca puede ser negativa, debido a la opción de forzar-liquidar en el precio de alimentación. En esta situación, puede saber con certeza que si puede convencer a alguien con BitUSD para vender por $ 1.00, puede comprar más BTS que si simplemente compra BTS con sus dólares directamente. Cuanto mayor sea la prima, más incentivo existe para comprar BitUSD por $ 1.00.

Esto significa que, en un mercado bursátil BTS, el precio de BitUSD da la prima más alta del precio BTS, y BitUSD se convierte en el más fácil de vender. En la práctica, el mercado de BitUSD: USD reflejará la prima, y ​​los comerciantes generalmente no podrán encontrar a nadie dispuesto a vender por exactamente $ 1.00.

Must READ:   The difference between Cryptocurrency.

Si un comprador está buscando para comprar una gran cantidad de BTS sin mover el precio, puede comenzar por la compra de BitUSD con dólares. Esto elevará lentamente el precio de BitUSD: USD, que es una señal para otros participantes del mercado. Un comprador cuidadoso podría ser capaz de evitar la señalización del mercado. Luego, después de adquirir la posición en BitUSD, el comprador puede solicitar liquidación forzosa de una sola vez y obtener el precio de alimentación en la compra entera.

Debido a que todas las posiciones y oficios son visibles en la cadena de bloqueo, toda esta actividad de negociación puede ser factorizada en el precio, minimizando cualquier beneficio potencial que se hará por intento de manipulación.

El comerciante

Un comerciante quiere ser capaz de precio de mercancía en BitUSD, y obtener dólares reales en la cuenta bancaria, en un tiempo razonable, con un riesgo mínimo. En este caso, un comerciante colocaría BitUSD en el mercado a $ 1 por BitUSD. Como se ha mencionado, los compradores de BTS luchan por la oportunidad de comprar BitUSD a ese precio.

Un comerciante inteligente puede reconocer que 1 BitUSD puede realmente obtener $ 1 más una prima variable y comenzar a preferir que los clientes los paguen en BitUSD por su valor nominal. Un comerciante aún más inteligente podría ofrecer un descuento a los clientes que pagan en BitUSD.
![543.jpg](https://steemitimages.com/DQmUSY8Af8x5dmNc6muPwyV2dCq4kURgDzPoZjrN6CYo8fN/543.jpg)
De cualquier forma que usted corte, los comerciantes tienen un incentivo financiero para anunciar BitUSD como el mecanismo de pago preferido, porque saben que $ 1,00 es el límite inferior de lo que vale BitUSD.
El cliente
![images.jpg](https://steemitimages.com/DQmQqdCwnmUj5VPBD59VFw78hzXxA8u7h2rJHPcwkKfUVUA/images.jpg)
Un cliente que busca comprar bienes y servicios con BitUSD se encuentra pagando una prima por adquirir BitUSD del mercado. Esto significa que los clientes prefieren los comerciantes que ofrecen un descuento igual a la prima pagada. Por otro lado, la prima es un lavado para un cliente que ganó BitUSD a un valor nominal de $ 1.00. De hecho, las únicas personas a las que importa la prima son aquellos que buscan entrar o salir del ecosistema. Una vez que un cliente o un comerciante se encuentra dentro del ecosistema, es fácil comerciar con BitUSD a la paridad, incluso si teóricamente vale un poco más fuera del ecosistema.
![images90.jpg](https://steemitimages.com/DQmSLfo8cW5bpSGJEPCkfS77QZWbW7yoFdtgcKgguWPBpuH/images90.jpg)
Los clientes usan BitUSD porque les proporciona la conveniencia y libertad de una criptoconversión y tiene las tarifas de transferencia más bajas de cualquier otra plataforma de pago.

Los comerciantes y los clientes son libres de negociar la mejor manera de dividir la prima, y ​​el mercado libre se encargará del resto. Mientras tanto, todos los participantes pueden estar seguros de que BitUSD siempre vale por lo menos $ 1, y puede considerar la prima por entrar en el ecosistema como una tarifa única.
![images.png](https://steemitimages.com/DQmY5AvakNq7bWZGJSxfP7MVoF6QJnWCNQCiYhSxSw7T7S7/images.png)
Manipulación de precios

Siempre hay preocupación por la manipulación de los precios. Alguien con una gran cantidad de dinero en ambos lados de un comercio puede utilizar sus fondos para manipular los mercados y, por tanto, el precio de alimentación. Si la cantidad de dinero que pierden la manipulación de los mercados es menor que la cantidad de dinero que pueden ganar mediante la manipulación de los precios de alimentación, entonces será rentable para manipular el mercado a expensas de los largos BitUSD o los pantalones cortos. Un short de baja colateralización que ve una orden de liquidación de fuerza grande solicitada puede intentar manipular los mercados y, por lo tanto, la alimentación contra el titular de BitUSD.

El riesgo de manipulación de precios tiene un precio en la prima de BitUSD cobrado por los shorts, y por lo tanto ya debe ser tasado en el mercado. Si la manipulación de precios se convirtió en un problema grave que causó primas muy altas, entonces podría ser abordado por los productores de precios de alimentación, que pueden adoptar una media móvil a través de ventanas de tiempo más amplio para aumentar la dificultad de manipulación a corto plazo. Se podría usar una variedad de algoritmos para estimar un “precio justo” que mantiene a BitUSD valuado en al menos $ 1.00.
![bit20_compo.png](https://steemitimages.com/DQmPA5m96FQz4uHiJo5pu8RfTqYFKZPKodxgYnXaZn6vsmV/bit20_compo.png)
En la práctica, un productor de piensos puede observar el mercado de BitUSD a USD como un indicador sobre la manera de ajustar el pienso. En términos generales, la estrategia que adoptan los productores de piensos para controlar el pienso debe ser de conocimiento público, porque los cortos dependerán en última instancia de ella. Para los productores de alimentos para cambiar las estrategias de manera impredecible podría causar pérdidas tanto largos y cortos.
Cisnes Negros – Condiciones Extremas del Mercado

Must READ:   Cryptocurrency Social Media roundup post — October 5th, 2017, 00:30

Todas las garantías de SmartCoins están sujetas a la advertencia de que un SmartCoin nunca puede valer más que el respaldo colateral de la posición corta menos colateralizada. En condiciones normales de mercado, el valor de la garantía es siempre más que suficiente, pero, de vez en cuando, los mercados pueden revalorizar rápidamente la garantía. Si esta revaloración ocurre más rápido de lo que las posiciones cortas pueden ser forzadas a cubrir, entonces todos los SmartCoins se liquidan al tipo de cambio de la posición corta con menor colateralización. Esto es similar a un banco insolvente que convierte sus depósitos en capital.
![index.png](https://steemitimages.com/DQmSZvsu821Fzrbr2PhAaBrXZZ9UNWsmcMBnWyHiJ9LbMgq/index.png)
El mercado de bonos

No todos los vendedores a corto estarán contentos con las reglas que ofrece SmartCoins. Algunos pueden querer pedir prestado por un período fijo de tiempo, con un mayor apalancamiento, y sin riesgo de ser forzado. BitShares ofrece a estos especuladores la opción de pedir prestado BitUSD en el mercado de bonos a interés. El mercado de bonos permite a los especuladores aprovechar cualquier activo contra cualquier otro, mientras que los prestamistas ganan intereses sobre los préstamos garantizados. Un mercado de bonos es la forma perfecta para el mercado para establecer una curva de rendimiento en SmartCoins y libre de ambos lados del mercado de la dependencia de la alimentación de precios.
Privatized SmartCoins
![gettyimages-517409138.png](https://steemitimages.com/DQmUvrxgH6ZQNkXnKcv1f6X51uoyeE6p9SV5ef5uH29TT6f/gettyimages-517409138.png)
BitShares ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propios SmartCoins con parámetros personalizados y precios de alimentación.

Los administradores de SmartCoin pueden experimentar con diferentes parámetros, tales como requisitos de garantía, precios de alimentación, retrasos de liquidación forzosa y comisiones de liquidación forzosa. También ganan los honorarios de transacción de las transacciones en las que está involucrado el activo emitido y, por lo tanto, tienen un incentivo financiero para promocionarlo y comercializarlo en la red. El empresario que puede descubrir y comercializar el mejor conjunto de parámetros puede obtener un beneficio significativo. El conjunto de parámetros que pueden ser modificados por los empresarios es lo suficientemente amplio como para que SmartCoins pueda ser utilizado para implementar un mercado de predicción totalmente funcional con una liquidación global garantizada a un precio justo y sin liquidación forzada antes de la fecha de resolución.
![545.jpg](https://steemitimages.com/DQmNoFmYBodDrYGTgTZY5PTpHiuJHWw6htAKvUoGtu7ULA4/545.jpg)
Algunos empresarios pueden querer experimentar con SmartCoins que siempre se negocian en exactamente $ 1.00 en lugar de estrictamente más de $ 1.00. Ellos pueden hacer esto mediante la manipulación de la comisión de liquidación forzada de manera continua, de tal manera que el precio promedio de las operaciones se mantiene en alrededor de $ 1.00. De forma predeterminada, BitShares prefiere las tarifas fijadas por el mercado y, por lo tanto, opta por dejar que el precio flote por encima de $ 1.00, en lugar de fijar el precio manipulando directamente la comisión de liquidación forzada.
Conclusión

SmartCoins son una poderosa herramienta para todos, desde especuladores y ahorradores hasta comerciantes y empresarios. La plataforma BitShares proporciona un conjunto de herramientas con el que los innovadores pueden experimentar para encontrar soluciones óptimas de divisas utilizando el descubrimiento del mercado libre.
![54.jpg](https://steemitimages.com/DQmboiQCf9tVW76NpsgU4UH6NNKTAKKZjDbpfYKQET1WVo3/54.jpg)

1 COMMENT

  1. Somebody necessarily lend a hand to make severely
    posts I’d state. This is the first time I frequented your website page and thus far?
    I amazed with the analysis you made to make this particular put up extraordinary.
    Excellent task!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here